Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Club Magazine. Ya el número 7

11 comentarios:

Anilegra dijo...

Me encantó , rápidamente voy a hacer el de pintora , me viene 2que ni al pelo " , ya vereis lo que estoy pintando ,espero que me de tiempo a acabe y publicar antes de que acabe el curso
Y muy interesante el articulo sobre BARBIE , me acuerdo perfectamente de "los chistes" , como se llamaban entonces ,que aparecían en alguna revista que había por casa

MARI dijo...

Hola, acabo de entrar en la página wix donde tienes las revistas en pdf y no esta el numero 3, la puedes subir??? Graciasssss!!!

Javier Cislaghi dijo...

No puedo... Pesa bastante y no me permite wix su subida.

Lo siento mi niña.

Besos

Marisol dijo...

Hola Javier, tienes una sorpresa en mi blog,para premiar tu gran trabajo,besos

Manuela Garrido Landa dijo...

Enhorabuena por este tercer número de la revista. EStas cosas llevan muchísimo trabajo y que ya vayáis por la tercera tiene mucho mérito.
Besos guapetón!!

dilu dijo...

Yo kiero una portadaaaaaaa...jajajajaja.....Me encantan las revistas corazon.

SANSARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANSARA dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!! me ha encantado esta revista nº7, sobre todo el articulo con reportage foto a foto de las distintas etapas de Nancy y sus características. Me ha venido muy bien, porque yo sinceramente, no se mucho de sus etapas y he aprendido muchas cosas que no sabía. Gracias Cis y a todas tus colaborador@s que haceis posible esta revista que tanto nos gusta.Besos duendecillo.

Unknown dijo...

Felicidades por el tercer numero de la revista, es muy chulo. besosss

paloma1965 dijo...

!!!Bravo!!! haceis un trabajo fantástico, enhorabuena
bsss

Unknown dijo...

enhorabuena por tu trabajo, me encanta, aunke no consigo descargarmelo si me dijeras como hacerlo te lo agradeceria,

Publicar un comentario