Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jardín Rojo, La réplica de Sonsoles

Alucinadito me quedé cuando vi este modelo creado por Sonsoles

Réplica exacta, y la confección impoluta bajo mi punto de vista!

Disfrutemos de este bombón setentero!







Besazos!!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola: esta nancy está muy fashion con ese crop y con el pantalón acampanado. Me gusta mucho el estampado y el color rojo. No me extraña que te hayas enamorado de este conjunto.

María *Chabel de Feber* dijo...

Está guapísima!!!!!!!!!!

Ana Isabel dijo...

Las fotos tan buenas como siempre, la Bombón es un bombón en realidad y con esa postura parece que está cantando y bailando el LA LA LA de Massiel, con el mismo pelo setentero.

Javier Cislaghi dijo...

Muchas gracias preciosas!!!!

Publicar un comentario