Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llegó El Premio!!!!

Así nos muestra nuestra compi Ana, premiada en el sorteo Cislaghi & Friends por los 200 Seguidores, el premio recibido.



Una maravilla!!!!

A disfrutarlo Ana!!

Muchos besos guapa!

8 comentarios:

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Como mola!!! Felicidades a la que lo recibió

Carmen20 dijo...

Pues felicidades Ana, tanto por el premio como por esa Nancy que lo luce.

Unknown dijo...

ohhh que guapa es tu nena..

bss

Ana Albalat dijo...

Gracias Javi, por el premio,y un saludo a todas de parte de mi nena.

Naya dijo...

Enhorabuena, que bien le sientan sus nuevos complementos

Itzi dijo...

Ana!!! Suertuda!!! JAja
Enhorabuena por haber ganado tan maravilloso regalo.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora! gracias por este sorteo. Un abrazo, Arantza.

Unknown dijo...

que guay felicidades Ana por el premio y por la señorita que lo luce es preciosa, besosss y también doy las gracias a este blog por dejarme participar en el sorteo, besosss

Publicar un comentario