Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Madame









Sólo ella podía plasmar ese profundo vivir en su mirada; de Nancy 40 Aniversario a "La Madame"

17 comentarios:

farigola dijo...

pero qué preciosidad!!! No sé si La Madame le queda bien, porque está claro que elegante va, pero pobrecilla, que parece que regente un puticlub..... con lo mona que va!

Perseo dijo...

Menudo cambio!!! ha ganado muchísimo la verdad!!

Javier Cislaghi dijo...

No Fari.. no por ser Madame ha de regentar algún puti... si regenta algo es El Club, pero sin Puti!.. jajajajajajajaja!!

Cabronsona miaaaaaaaa!!!!.. jajajajajajaja!!

Javier Cislaghi dijo...

Gracias Josito mi niño!!!!!

Boutiquedenancy dijo...

esa chaqueta es el complemento ideal para el vestido. que guapa está

tirsaa dijo...

javi hijo POBRECILLAAAAAAAAAAAAA pero si es tan dulce nuestra niña y tu ala de madame esta preciosa porque ella es ensi preciosa pero cielito "madameeeeeeeeeee"el vestido esta muy lindo y la chaquetita esta monisima y la dejaste preciosa con esa mirada tan profunda pero cielo mio MADAME javi tiene que ser madame? no puede ser noseeeeeeeee emmmmmmmmmmm actriz o cantante jope algo que no suene tan feo hijo
por lo demas esta divina besooooooooooos

Manuela Garrido Landa dijo...

HOla Javier:
Está tan bonita que me ha costado reconocer a la Nancy New (versión con ojos que se abren y se cierran), o al menos creo que se trata de esa muñeca.
La has dejado elegantísima, me gusta.
Besos guapetón

Unknown dijo...

que profundidad de ojos¡¡ que cambio que la has dado..

bss

Javier Cislaghi dijo...

Jajaja.. Me parto amores... Es La madame del Club, de nuestro foro... Nada que ver con Puti...jajaja... mal pensadas!! Jajaja... Pero muy bien, la imaginación es libre y a veces extravagante.

Manolina cariño se trata de la Nancy clásica, la del pack 40 aniversario.

Mil besazos guapas

Manuela Garrido Landa dijo...

No me digas!!!
¿Qué le has hecho en los ojos?
De todas formas, sigue estando guapísima.
Besos

Javier Cislaghi dijo...

Pintarle la sombra mi amor.

Besos

Azucena dijo...

guau!! es la Nancy más sensual que he visto nunca!! muy guapa con esos ojos ahumados!!

Anilegra dijo...

El vestido creo conocerlo ,pero coN esos ojos y esa pose , ni parecida a la modelo
ME ENCANTA EL LOOK ,
yo creo que soy "demasiado modosita"no creo que fuera capaz de idear algo así

Anilegra Moda Para Muñecas

Javier Cislaghi dijo...

Gracias Azu!!!!!

Anilegra mi amor... tu puedes hacer todo cuanto te propongas.. pues menudas manos!!!!!

Besazos guapas!

Khaleesy dijo...

Jajaja, preciosa, y recuerdo la chaqueta...jejeje. MUCHOS BESOS GUAPO.

Marisol dijo...

Angelito de dia.......Madame de noche je,je.Esta guapisima

nacho de cabo dijo...

Amigo mio, que alegria, ver una de mis piezas, en esta "madame".
No se si la chaqueta es el complemento ideal para el vestido, o al contrario el vestido el complemento ideal para la chaqueta.
Lo cierto es que la encuentro guapisima, y ese sombreado humo....de los ojos, le hace la mar de interesente.
besos

Publicar un comentario